Plantel de Los Pumas 7 para Wellington y Las Vegas

UAR

La Subcomisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel del Seleccionado de Los Pumas 7s que jugará los torneos de Wellington y Las Vegas, por la cuarta y quinta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB. Además, éstos 12 jugadores participarán del Seven de Viña del Mar.
La cuarta etapa de la temporada 2012/13, que se llevará a cabo en Wellington, Nueva Zelanda, el viernes 1° y sábado 2 de febrero, Los Pumas 7s integrarán la Zona B, junto con Francia, Kenia y Tonga. Por su parte, la quinta etapa del Circuito se jugará en Las Vegas, Estados Unidos, entre el viernes 8 y el domingo 10 del mes próximo.
Actualmente, Argentina ocupa la séptima posición del ránking de la temporada, con 36 puntos, detrás de Nueva Zelanda (60), Francia (46), Fiji (44), Sudáfrica (41), Samoa (39) y Kenia (37).
A su vez, se informa que en la previa del Circuito Mundial, éste plantel participará del Seven de Viña del Mar, que se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de enero, donde participarán de la “Copa 4 Selecciones” junto con Brasil, Uruguay y Chile.

A continuación se detalla el plantel convocado:
APELLIDO Y NOMBRE
CLUB
UNION
1
Nicolás Bruzzone
Universitario
Santafesina
2
Martín Chiappesoni
Atlético del Rosario
URBA
3
Santiago Craig
Liceo Naval
URBA
4
Valentín Cruz
Pucará
URBA
5
Jerónimo De la Fuente
Duendes RC
Rosario
6
Fernando Luna
Córdoba Athletic
Cordobesa
7
Matías Moroni
CUBA
URBA
8
Ramiro Moyano
Lince RC
Tucumán
9
Matías Orlando
Huirapuca
Tucumán
10
Aníbal Panceyra Garrido
Tala RC
Cordobesa
11
Facundo Panceyra Garrido
Tala RC
Cordobesa
12
Javier Rojas
Universitario
Tucumán