"Se generó un clima muy especial en el momento que entró a la cancha"

Eduardo Christensen  fue otro de los entrevistados de esta semana. El back del marrón nos hizo su balance de la goleada sobre Lomas y nos cuenta cómo se están preparando en Virrey del Pino para enfrentar a Los Tilos este domingo próximo.
        
Goleada y triunfo frente a Lomas, tras un primer tiempo que estuvo un poco más parejo, 15-3 al descanso, en el complemento pudieron ampliar la ventaja con penales y nuevas conquistas, ¿cuál es el balance que hacés del partido?

El balance es positivo. Pudimos imponer nuestro juego y marcar el ritmo del partido. En el primer tiempo, tuvimos algunas chances claras de anotar puntos y fallamos en la definición, cosa que mejoramos el segundo, que fue lo que nos propusimos en el entretiempo. Fue por esto que nos fuimos contentos.


¿Podría decirse que supieron aprovechar bien los errores de Lomas y fueron oportunos en ataque?

Sí, la verdad que logramos mantener la concentración gran parte del partido. Sabíamos que debíamos tener paciencia y aprovechar los momentos que tuviéramos para marcar puntos. por suerte, lo pudimos lograr.




¿Fuiste el autor de uno de los tries, ¿cómo te sentiste?


Contento porque sirvió para el equipo .Fue gracias al esfuerzo de todo el equipo después de varias fases de venir defendiendo y presionando.




¿Cómo viviste la despedida con la camiseta de Belgrano de Lisandro Arbizu?


Fue un orgullo enorme poder haber jugado unos minutos con él. Se generó un clima muy especial en el momento que entró a la cancha y traté de disfrutarlo al máximo. Verlo jugar en los Pumas con lo que significó Lisandro y poder jugar con él en su despedida del club es un privilegio.




Y ahora este sábado les toca enfrentar a Los Tilos, que aún no logró sumar triunfos en este TOP 14, ¿cómo te imaginás este partido?


Todo los partidos del TOP 14 son durísimo, Los Tilos va a ser muy complicado, ellos se hacen muy fuertes con los forwards y más de local, así que vamos a buscar tener una buena semana de entrenamiento para llegar de la mejor forma e ir a allá a hacer nuestro juego.



¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

Tenemos que seguir entrenando como lo venimos haciendo, enfocarnos en nuestro juego y seguir trabajando sobre varias cosas que debemos ir mejorando, con la mayor concentración posible para llegar al partido de la mejor manera.




Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...


Muchas gracias a ustedes y muy bueno el blog, sigan así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario