LOS PUMAS Y STADE FRANCAIS

Hoy al mediodía se hizo la presentación del partido que Los Pumas jugarán con Stade Francais el sábado próximo en Vélez a las 16.40. por la Copa Ciudad de Buenos Aires.

por Cecilia Baran


Mauricio Macri estuvo en el Centro Metropolitano de Diseño en el barrio de Barracas este mediodía en el lanzamiento del match que jugarán Los Pumas y Stade Francais el sábado en Veléz Sarsfield para disputar la Copa Ciudad de Buenos Aires. Junto al Jefe de Gobierno también estuvieron presentates Lalo Galán por la UAR y Carlos Campagnoli, presidente de la URBA.

Además, no podían faltar Juan Martín Fernández Lobbe, capitán de Los Pumas y Rodrigo Roncero por el lado argentino. En representación del Stade Francais estuvo el entrenador y Vice presidente del club parisino Richard Pool-Jones quien dijo las siguientes palabras: "no quiero sonar pretencioso, pero creo que en nuestro club tenemos el mismo espritu que Los Pumas. Hemos tenido muchos jugadores argentinos y poder venir al país y enfrentar al seleccionado es algo que nos llena de orgullo."


Así mismo lo acompañaron Pascal Papé, capitán del equipo y Felipe Contepomi quien será titular en el club europeo para enfrentar a Los Pumas.


Para Felipe y para Corcho son circunstacias de la vida que esta vez les toque jugar enfrentados y, de alguna manera, representa situaciones que ya han vivido cuando jugaban en Newman y Liceo con distintos amigos como también en los clubes de Europa. De todos modos, no deja de ser particular para el público ver a Felipe del lado francés en lugar de vestir la camiseta de Los Pumas como tiene a todos acostumbrados.

La venta marcha a buen ritmo. Hay entradas disponibles a travs de www.tuentrada.com en un punto de venta dentro de la URBA (Pacheco de Melo 2120 hasta el viernes, de 15 a 21) y se vendern tambin en el estadio el da del partido a partir de las 12.


Fotos: Cecilia Baran



No hay comentarios:

Publicar un comentario