BOTINES SOLIDARIOS CON LOS PUMAS

Mañana 4 de Agosto Botines Solidarios estará presente en el encuentro entre Los Pumas y el Stade Francais cuando a las 16.40 comience la disputa por la Copa Ciudad de Buenos Aires en el Estadio de Vélez Sarsfield.

por Cecilia Baran


Botines Solidarios es una organización sin fines de lucro cuyo creador y Presidente es Ignacio Corleto. Cuando Nani dejó CUBA y fue a jugar en las ligas europeas, en uno de los clubes en el cual se desempeñó fue justamente el Stade Francais. Retirado del juego pero no del rugby sigue participando desde esta institución. De esta manera, mañana estará presente con sus chicos de Botines Solidarios en el partido de Los Pumas y el Stade Francais.

La misión de Botines Solidarios es fomentar el rugby social en Argentina ofreciendo un espacio donde niños y adolescentes puedan participar de una actividad en la que utilizando el rugby y sus valores como medio, se desarrolle un sentimiento de pertenencia e inclusión social.
A través de diferentes acciones, la fundación estará presente durante una jornada a puro rugby en el Estadio de Vélez Sarsfield donde aproximadamente 100 chicos de las 7 comunidades (Villa Soldati, Lugano, Ciudad Oculta, Piletones, Cildañez, Barracas y Piedra Buena) del programa "Rugby &Hockey en los Barrios" jugarán en el estadio en el entretiempo del partido de Los Pumas.

Además, se explicará de qué se trata el programa y sus objetivos. A la vez, los chicos de "Formando un Equipo" estarán vendiendo rifas en los accesos, con el fin de recaudar fondos para cubrir las giras de fin de año. Por lo tanto, quienes mañana concurran al partido de Los Pumas-Stade Francais, tendrán la posibilidad de colaborar con esta institución y poner uno de los valores del rugby como es la solidaridad con quienes más lo necesitan en acción.
www.Botines-Solidarios.org.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario