JUAN MARTIN HERNANDEZ DE CARA AL STADE FRANCAIS

El sábado 4 de Agosto Los Pumas se medirán con el Stade Francais en el Estadio de Vélez Sarsfield por la copa Ciudad de Buenos Aires. Juan Martín Hernández habló al respecto.
por Cecilia Baran
Juan Martín Hernández no juega en Los Pumas desde junio de 2009 y ante la posibilidad de volverlo a hacer el sábado próximo ante el Stade Francais en Vélez, expresó: "Siempre es lindo jugar en Argentina y se siente que todos están para apoyarnos. Dentro de la cancha se vive algo dificil de explicar."

¿Crees que los dos partidos con el Stade Francais van a servir para ver el funcionamiento del equipo y qué ajustes son necesarios realizar para la Championship?
Sí, seguro. No sólo respecto a la Championship sino también en relación a lo que venimos entrenando. Si hacemos las cosas bien y salen bien, sabremos que tenemos que seguir por ese camino; pero si no nos salen bien en este primer partido tampoco vamos a cambiar nada y seguiremos hasta que las cosas salgan. Creo que el equipo va a salir con un sistema de juego que no va a variar de un partido al otro. Podremos cambiar movimientos, jugadas pero el sistema de juego es el que estamos entrenando. 

Juani no siente ansiedad sino que por el momento está con ganas de seguir entrenando y "aceitando" algunas cosas debido a que recién van por la segunda semana de rugby  y considera que es poco tiempo para encarar un partido internacional. Además, declaró: "Como apertura necesito saber todo y que el resto de los jugadores estén en la misma línea para que las cosas sean más fáciles. Vamos por los lanzamientos y conocimientos del sistema de juego. Ahora, es necesario práctica y repetición."

Para finalizar, Juan estableció de manera muy concreta cuales son los objetivos personales y dijo: "Hacer jugar bien al equipo y ganar."

Quedan entradas disponibles para el partido del sábado en Vélez a través de www.tuentrada.com o para infantiles a través de la URBA www.urba.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario