"Hay que jugar al 100% todo el partido"

Pablo Maurig, back de Olivos, palpita el debut del equipo de Munro frente a Newman, en Benavidez.

Este finde arranca finalmente el torneo de la URBA, y les toca visitar a Newman, ¿cómo se estan preparando?

Desde que termino el torneo el año pasado ya teníamos en mente este partido, fueron mas de 4 meses entrenando en el gimnasio y en la cancha pensando solo en un partido.


 ¿Cómo está el equipo? En lo personal, ¿Cómo te sentis?

El equipo está muy bien, yo lo siento muy unido como hace ya dos años mas o menos. Veo a mucha gente con ganas de hacer las cosas bien e intentando contagiar al resto.

En lo personal me siento muy bien pero llego muy justo de un desgarro en la pierna, eso me hizo perderme 3 semanas de entrenamiento y por consecuencia voy a jugar en la inter.



 En cuanto al partido frente a Newman, ¿Cómo te lo imaginas?

Newman es un rival que siempre nos cuesta mucho, me imagino un partido cerrado, parejo con pocos puntos.



¿en que aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

No creo que haya un aspecto puntual para poder ganar el partido, si bajas los brazos un segundo te abrochan. Hay que jugar al 100% todo el partido, si aguantamos el ritmo podemos ganar.



¿Te animás a arriesgar un resultado?

No me gusta hablar mucho antes de hacer las cosas pero le tengo fe al equipo.



Por ultimo, algo que quieras decir…

Mucha suerte a los 15 que entran a la cancha el domingo.


¡¡Muchas gracias Pablo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario