"En el top 14 fuimos irregulares"

Augusto Ramos, back de La Plata, nos hace su balance de la temporada 2011 del equipo canario.
¿Cuál es el balance general que hacés de esta temporada?


Tuvimos una primera parte buena, falto un poco de juego pero se nos dieron los resultados y se clasifico bien. Después en el top 14 fuimos irregulares, nunca pudimos encontrar nuestro mejor juego y eso hizo que nos quedemos afuera de los playoffs.



¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás de este año? ¿Cómo lo viste al plantel?


Lo más positivo fue a pesar de no jugar bien tuvimos chances hasta el ultimo minuto, el equipo nunca bajo los brazos y siguió intentando y entrenando para mejorar.




¿Qué cosas creés que se pueden mejorar de cara al año próximo?


Hay muchísimo para mejorar y en todos los aspectos. Habrá que hacer una muy buena pretemporada y de a poquito ir buscando ese juego dinámico que nos caracterizo los últimos años.




En lo personal, ¿Cómo te sentiste?


Me sentí bien en la primera parte, después en el top 14 creo que todo el equipo fue irregular. Hay que seguir mejorando.




¿Qué es La Plata para vos?


Es una parte muy importante en mi vida, vivi en el club muchísimas cosas, me dio amigos y la oportunidad de jugar muchísimos años a este deporte al mejor nivel.


¡¡Muchas gracias Augusto!!

"Muchos jugadores hicieron sus primeros partidos en primera"

  Simon Montes, back de Champagnat, nos hace su balance de la temporada del club de Pacheco.
 ¿Cuál es el balance general que hacés de esta temporada?

La temporada fue buena, porque pudimos cumplir con el principal objetivo que era clasificar al top 14, nos falto armar un equipo mas solido en la segunda parte.


¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás?

Lo mas positivo que me llevo es que muchos jugadores hicieron sus primeros partidos en primera, y las ganas de los entrenadores y del club de hacer de mejorar.



¿Qué cosas creés que se pueden mejorar de cara al año próximo?

Creo que hay que buscar un sistema de juego y lograr darle continuidad a un equipo, fuimos muy irregulares durante todo el año.



En lo personal, ¿Cómo te sentiste?

En lo personal me sentí bien comencé con muchas ganas el año, un par de lesiones me quitaron la continuidad que había agarrado pero en general creo que fue un buen año.



¿Qué es Champagnat para vos?

Champagnat para mi es un club que tiene un grupo de gente tanto dirigentes como entrenadores y jugadores que hacen sentir al jugador muy bien, te reciben excelente y el grupo es muy bueno.


¡¡Muchas gracias Simon!!

Torneos de fútbol masculino y femenino en Pucará

Este sábado en el Club Pucará, se llevarán a cabo el torneo de Fútbol masculino y para las mujeres "The ladies seven football cup". Se encuentra abierta la inscripción a todo aquel que quiera divertirse y pasarla bien.


Para más informacion, les dejamos los enlaces de los eventos en facebook:

http://www.facebook.com/events/288998687803290/

http://www.facebook.com/events/246307905429408/

Los Pumas 7s cayeron en semifinales de bronce

El Seleccionado Argentino de Seven cayó ante Escocia, por 21 a 14, en las semifinales de la Copa de Bronce del torneo de Port Elizabeth, Sudáfrica, y de ésta manera culminó su participación en la tercera etapa del Circuito Mundial de la IRB.

El conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Nahuel García comenzó la jornada con un triunfo ante Portugal, por 28 a 12, en el encuentro perteneciente a los cuartos de final de la Copa de Bronce. Los tantos argentinos fueron obra de tries de Hernán Olivari, Diego Palma, Manuel Montero y Joaquín Díaz Bonilla, mientras que Díaz Bonilla sumó tres conversiones y Gonzalo Gutiérrez Taboada hizo lo propio una vez.

En semifinales, Los Pumas 7s no lograron imponerse ante Escocia en un encuentro muy parejo, y finalmente los europeos fueron los vencedores por 21 a 14, y buscarán el título de la Copa de Bronce ante Canadá.
De ésta manera, el Seleccionado Nacional culminó su primera gira de la temporada 2011/2012 del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board, que a diferencia de años anteriores, consistió de tres torneos. Además de los resultados de hoy, en el Seven de Gold Coast, Argentina ganó la Copa de Bronce, en tanto que en Dubai finalizó en la cuarta posición.


FUENTE: http://www.uar.com.ar