"Positivo me llevo todo, desde las victorias hasta las derrotas"

Matias Masera, jugador de Belgrano Athletic nos hace su balance de la temporada del marrón: "Belgrano no tiene ningun secreto, se hace fuerte en la perseverancia y el esfuerzo que le mete a cada partido y entrenamiento" , nos cuenta el back de virrey del pino.

Una vez más este año, Belgrano dijo presente en las instancias finales del URBA Top 14, ¿Cuáles creés que fueron las claves para lograrlo?

 Belgrano no tiene ningun secreto, se hace fuerte en la perseverancia y el esfuerzo que le mete a cada partido y entrenamiento, creo que este año fue un resultado de eso y ahi estubo nuestra clave para llegar a donde llegamos.


¿Cuál es el balance general que hacés de esta temporada?

El balance de esta temporada es muy bueno, tanto para la primera como para todo el plantel, porque tal vez la primera termina siendo la imagen visible, pero el trabajo se hace desde m22 para arriba, y el año del plantel entero fue increible, con la preA campeona.


¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás de este año? ¿Cómo lo viste al plantel?

Positivo me llevo todo, desde las victorias hasta las derrotas. Porque de todo se aprende, y creo que este plantel es increible, estamos todos peleando arriba pero lo mejor de todo es que le queda mucho para crecer y aprender y ese es el camino que queremos tomar todos. Y en cuanto lo humano tambien tuvimos un gran año, siendo gran cantidad de jugadores, formando un gran grupo y siendo muy amigos todos sin importar la edad.

En lo personal, ¿Cómo te sentiste siendo un jugador tan joven?

 Me senti muy bien x suerte, muy comodo tanto dentro como fuera de la cancha. La verdad que estoy hace un año y medio en plantel superior y siento que estoy hace muchisimo mas. Esto es gracias a todos los integrantes del plantel tambien que desde el dia que subi me trataron como a una mas y por eso estoy muy agradecido.


¿Qué es Belgrano para vos?

Que pregunta... es complicado tal vez explicarte lo que significa belgrano para mi porque abarca un monton de cosas y aspectos de mi vida, pero me quedo con decirte que belgrano es parte de mi, y espero estar en este club toda mi vida tratando de devolverle un poco de todo lo que me dió.


Por último, algo que quieras decir...

Agregar no se me ocurre mucho, espero que el año que viene crezcamos todos un poco mas y sigamos tirando para adelante, estoy seguro de que ganas no van a faltar y de que va a ser un gran año para belgrano ya que hambre, sobra.
 
 
¡¡Muchas gracias Matias!!