Cortitas de la UAR

3° Fecha del Torneo de Rugby Femenino en la URBA

La tercera fecha del Torneo de Rugby Femenino URBA será el sábado 9 de julio desde las 12:00. La misma será dividida en dos zonas: Competencia y Desarrollo.

Los equipos que participarán en esta fecha serán Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, DAOM, SITAS, Atlético y Progreso, Almafuerte, San Miguel y Centro Naval. En esta oportunidad, también intervendrá el Club Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia. Cabe destacar que todas las jugadoras participantes forman parte del Fondo Solidario.

Durante la jornada, que se llevará a cabo en el club Club Societá Italiana di Tiro a Segno, también se efectuarán distintas actividades de Coaching.

A continuación se detallan las restantes sedes y las fechas:

Domingo 7 de agosto – Club Atlético y Progreso de Brandsen

Domingo 21 de agosto – Club Almafuerte.

Domingo 04 de septiembre – Club San Miguel Rugby

Domingo 18 de septiembre – Club Centro Naval.



 
Rugby en Dina Huapi

Más de 60 chicos de entre 8 y 14 años se juntaron el sábado 2 de julio en la cancha del Polideportivo de Dina Huapi para empezar a dar sus primeros pasos en el rugby. El movimiento para difundir el rugby a los chicos de la región es una iniciativa de David Barrios, ex jugador de Club Mariano Moreno de Buenos Aires. La misma, cuenta con un gran apoyo de parte de la Unión de los Lagos del Sur y de la Municipalidad de Dina Huapi.

Junto a muchos padres que se acercaron al predio, se realizó un tercer tiempo tras el entrenamiento, en el cual se compartieron choripanes. Las madres fueron concretas a la hora de hacerse escuchar y apoyar a los entrenadores, dirigentes e intendente. “Mi hijo está muy entusiasmado con el rugby” fue la frase que más se escuchó de parte de los padres. Para cerrar el evento, Cobarrubia obsequió a los chicos varias pelotas que seguramente darán sus frutos en el corto plazo.

“Dina Huapi juega al Rugby y están todos invitados. Esto recién empieza y el compromiso que asumimos es muy importante para la comunidad deportiva de este lugar”, enfatizó David Barrios al término de la jornada.

La cita es en el polideportivo los lunes 19:30 a 22:00 para los adultos y los miércoles de 18hs a 19hs para los infantiles.

Los infantiles también se encuentran los sábados en la cancha de 15:00 a 17:00. Para más información, comunicarse con David Barrios 15652634 - dinahuapirugby@gmail.com, Facebook: Dina Huapi Rugby.-


FUENTE: http://www.uar.com.ar

Cortitas de la UAR

Los Pumas entrenaron con máxima intensidad en Athletes Performance

El Seleccionado Argentino de Rugby volvió a tener una jornada en doble turno de entrenamientos, en el centro de Alto Rendimiento de Athletes Performance, en Pensacola.

Divididos en cuatro grupos, con el objetivo de individualizar aún más el trabajo de cada jugador, los integrantes del plantel desarrollaron trabajos en pista, enfocados en aspectos de fuerza, potencia y reacción. Dichos ejercicios, fueron adaptados en cada jugador, a las necesidades reflejadas en las mediciones efectuadas en la jornada de ayer.

“Cada grupo entrena por separado por espacio de una hora y media durante la mañana. Los ejercicios son cortos pero de mucha intensidad, obligándote a dar el máximo para seguir mejorando. La idea es que cada uno mejore sus falencias y para esto hay un seguimiento bien individualizado de cada jugador.”, señaló el tercera línea, Leonardo Senatore.

“Los que estuvimos durante la ventana de junio pudimos hacer algunos de los ejercicios con Simon Fathers (PF de Athletes Performance) y los Preparadores Físicos del PladAR, los cuales nos permitieron estar mas familiarizados y tener una mejor adaptación a los trabajos que hicimos en estos días.”, sintetizó Alejandro Campos, quien se mostró muy entusiasmado con la tecnología con la cual se trabaja en Athletes Performance.

“Una vez que termina la jornada de entrenamiento, es el momento de la recuperación y en el cual contamos con tiempo libre para que el grupo se vaya conociendo. Durante el día estamos separados, con lo cual los ejercicios en la pileta son un buen momento para interactuar con el resto de los chicos.”, concluyó el ex jugador de club Pueyrredón.

Mañana, será el primer día de descanso para la delegación argentina. Los entrenamientos serán retomados el viernes, respetando el sistema de trabajo, el cual comprende un día de descanso cada dos jornadas de ejercicios.

 
 
 
Curso de Rugby Infantil en Mar del Plata

Se realizó un Curso de Capacitación para los trabajadores de Rugby Infantil de la ciudad de Mar del Plata y de la zona. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Ente Municipal de Deportes de Mar del Plata.

El 10 de agosto, tras el receso invernal, se procederá a la jornada de cierre y conclusiones en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Durante el evento, también se entregarán los certificados de asistencia a los más de 220 inscriptos que transitaron por las exposiciones dirigidas por los Oficiales de la Unión Argentina de Rugby.



 
Empieza a crecer una escuela municipal de rugby en Madariaga

Las instalaciones de polideportivo municipal de Madariaga son el lugar de encuentro de muchos chicos que están participando de esta escuela, que funciona con la ayuda de la Secretaría de Deportes del Municipio, profesores de educación física, jugadores y ex jugadores.

El nuevo emprendimiento ya cuenta con día y horario establecido, para sus prácticas. Los entrenamientos se realizan todos los martes y jueves a las 17:00. Del mismo, participan entre 25 y 35 niños, y jóvenes de distintas edades.



Noa a Gastón Revol

Entrevistamos a Gastón Revol, jugador de La Tablada, y esto nos conto:

                                  

1- ¿Casi finalizada esta primera fase, como notaste este partido?
           Estuvimos muy imprecisos, sobre todo en el primer tiempo y por momentos en el segundo tiempo. No quiero tirar un número, pero creo que más de 20 pelotas al piso con knock-ons, con malos pases, con malas decisiones, así que si bien se ganó… quedamos en deuda en el sentido de darle un poco más de dar claridad de juego, más que nada eso, poder plantear, poder llevar a cabo nuestro plan de juego, que salga bien, con pases, jugar bien a la pelota, en ese sentido fallamos un poquito.

2- ¿Lo van a tener en cuenta para el próximo partido, último de la primera fase?
          Sin duda, siempre tratamos de mejorar partido a partido y seguro habrá un análisis de este partido durante la semana, para corregir todos esos errores.

3- ¿Cómo viene ahora esta segunda fase para LT?
          Por el momento no sabemos los rivales que vamos a enfrentar, pero simplemente se trata, sea quien sea, de que somos el rival más duro de la cabeza por ahí esperando que las cosas se den en vez de ir a buscarlas desde el minuto cero, e imponer nuestro juego. Por ahí hacemos cosas que son inexplicables, hoy fue un partido flojo, pero que se corrigen, principalmente con un poco de concentración me parece.

4- Un campeonato un poco diferente o atípico al anterior, con partidos con mucha diferencia de puntos, un J.C.C puntero…
          No es sorpresa para mí, el J.C.C viene trabajando bien hace varios años, vienen creciendo, subiendo en las posiciones y mejorando en su juego, era de esperar que en algún momento se viera su fruto en los resultados.
          Por suerte para ellos que se les está dando este año, y por el resto de los equipos… creo que similar a lo que ha sido los últimos años, por ahí noto que el J.V.M está más bajo que otros años, pero el resto está similar.





Le sacó el invicto

En una tarde de sábado fría pero soleada y agradable, Pucará recibía en casa a Belgrano por la última fecha del Torneo de la URBA. El conjunto de Burzaco, venia de perder contra el SIC, mientras que los de virrey del pino, de vencer a Olivos. Tras un partido entretenido en donde el público pudo deleitarse con varios tries, terminaron siendo los locales los que festejaron, quedándose no solo con el triunfo y la Copa "Aitor Otaño", que se pone en juego cada vez que estos dos equipos se enfrentan, sino tambien con una alegría extra: le quitaron al visitante el invicto de 10 fechas consecutivas.
En el arranque, la visita tenía mayor posesión y a los 8´ iba a llegar la primera conqusita de la tarde a través de Nicolas Cassani 0-5. Dos penales del apertura Rojo Valentín Cruz, llegando al primer cuarto de hora dejaban ahora a los locales al frente por 6-5. Pero los minutos seguían corriendo y Belgrano, a través de Mateo Olivari, iba a sumar otras dos conquistas, 1 convertida por Lopez Iznardi y otra no, para que la visita pasara de nuevo al frente y el score quedara 9-17, luego de un nuevo penal de Cruz.

Sobre el cierre, los fowards Rojos robaron un scrum para que posterior jugada de manos en donde la guinda  fue de una punta a otra de la cancha, termine siendo German Villamil el encargado de marcar el primer try de los locales, previa habilitación del pilar Conrado Gonzalez Bravo. El score quedaba 16-17, por la mínima diferecia ganaba Belgrano. Y así se fueron al descanso.

En el complemento, Pucará salió con todo...tan solo 1 minuto había transcurrido del pitazo del árbitro cuando una corrida de toda la cancha de Diego Palma, eludiendo a todo rival que trataba de frenarlo, terminó en el ingoal, marcando así la segunda conquista Roja de la tarde. El score ahora quedaba 23-17, posterior conversión de Cruz. Pero no por mucho...con un try de Eduardo Christensen convertido por Lopez Iznardi, Belgrano volvía  quedar al frente por la mínima diferencia: 23-24.

Sin embargo, los locales seguían enchufados y tras una jugada en donde Mauro Comuzzi ganó bien la pelota y avanzó esquivando tackles para que todo termine con la llegada del tercera línea Agustín Delle Donne al ingoal, previa habilitacion de German Villamil. Un nuevo Penal de cruz dejaba ahora el score en ventaja Pucará 33-24. Pero los Rojos no se conformaron...tras un line bien ganado en 22 de Belgrano, posterior Maul con un buen empuje de loa fowards, Leandro Urriza terminó marcando un nuevo try para su equipo, quien ahora ganaba 40-24, posterior conversión de Cruz.

Menos de 10´ faltaban para el pitazo final del árbitro pero la visita no se rendía, y nuevamente a través de Nicolas Cassani llegó una vez más al ingoal, 40-31. La última palabra la iba a tener Valentin Cruz, quien terminó teniendo una efectividad del 100% a los palos, tras convertir un Drop para ponerle cifras finales al encuentro.

Fue triunfo de Pucará por 43-31. Si bien ambos ya estaban clasificados al TOP 14, fue una buena oportunidad para el conjunto de Burzaco de medirse frente a un rival con un estilo diferente al propio como Belgrano.

SINTESIS:

PUCARÁ (43): 1- Conrado González Bravo, 2- Juan Fernández, 3- Fernando López, 4- Lucas Rossetti (c), 5- Matías Figueiredo, 6- Agustín Delle Donne, 7- Enzo Comin, 8- Leandro Urriza, 9- Lucas Latrónico, 10- Valentín Cruz, 11- Diego Palma, 12- Juan Pablo Solernó, 13- Nicolás González Amorosino, 14- Germán Villamil, 15- Mauro Comuzzi.
CAMBIOS: ST: 14' Matías Bianchi por Enzo Comin, 21' Ignacio Ulloa por Lucas Latrónico, 37' Nahuel Camargo por Leandro Urriza.
Entrenadores: Diego Romano y Mauro Bai.

BELGRANO (31): 1- Francisco Ferronato, 2- Agustín Gómez Di Nardo, 3- Francisco Gómez Kodela, 4- Juan Tabárez, 5- Demián Panizzo, 6- Tomás Gorrisen, 7- Mateo Olivari, 8- Alejandro Galli, 9- Francisco Cubelli, 10- Ignacio Lavia, 11- Eduardo Christensen, 12- Marcos Guazzelli, 13- Hernán Olivari (c), 14- Nicolás Cassani, 15- Agustín López Isnardi.
CAMBIOS: ST: 31' Tomás Rosati por Ignacio Lavia y Leandro Magneres por Demián Panizzo.
Entrenadores: Alejandro Conti y Guillermo Tramezzani.

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 8' Try de Nicolás Cassani (B), 10' y 15' Penales de Valentín Cruz (P), 19' Try de Mateo Olivari (B), 24' Penal de Valentín Cruz (P), 28' Try de Mateo Olivari, convertido por Agustín López Isnardi (B), 37' Try de Germán Villamil, convertido por Valentín Cruz (P). Resultado parcial: Pucará 16-17 Belgrano

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 1' Try de Diego Palma, convertido por Valentín Cruz (P), 5' Try de Eduardo Christensen, convertido por Agustín López Isnardi (B), 12' Try de Agustín Delle Done, convertido por Valentín Cruz (P), 24' Penal de Valentín Cruz (P), 30' Try de Leandro Urriza, convertido por Valentín Cruz (P), 32' Try de Nicolás Cassani, convertido por Agustín López Isnardi (B), 40' Drop de Valentín Cruz.

AMONESTADOS: ST: 29' Ignacio Ulloa (P) y Alejandro Galli (B), 43' Fernando López (P)
CANCHA: Pucará
ÁRBITRO: Carlos Boudon


Si te lo peridiste o querés revivirlo, acá les dejamos nuestras galerías de imágenes:



Tambien les dejamos los resultados de los demás partidos del Plantel Superior del Rojo, gentileza de Daniel Ponce:

INTER: 24 - 34
PRE A: 8 - 18
PRE B GLOBERS: 31 - 30
PRET CEL - EL BATIEQUIPO: 50 - 23
M22 A: 14 - 28


Fotos y crónica: Cecilia Correa para Guinderas

Jockey salta vs natacion y gimnasia‏

Por Fernanda Sadir


          Al completarse la ultima fecha de la primera rueda del Campeonato Regional “Armando du Plessis”, en el parque 9 de julio se vivio un partido bastante parejo desde el comienzo, donde el equipo local supo sacar ventajas con dos penales de Juan Palou.
          La respuesta de los salteños no se hizo esperar demasiado y el primer try del partido lo consiguio Francisco Poodts a los 22 min. Los "blancos" respondieron minutos despues en una excelente jugada que termino en el ingoal de la mano de Juan Luis Araoz para llevar a su equipo 14-10 arriba. Minutos antes del final llego el try del conjunto salteño por Ignacio Racioppi para terminar el primer tiempo 15-14 a su favor.
          En el segundo tiempo, Natacion busco revertir el resultado pero la falta de orden y paciencia no les permitio llegar al ingoal salteño, a pesar que el visitante durante 20 min estuvo con dos hombres menos.
          Los "blancos" fueron perdiendo control, y los "rojiblancos" supieron aprovechar el momento luego de una serie de pases culminar con el try de Baltazar Decavi.
          Natacion, supo dar batalla pero no le alcanzo y los salteños se llevaron la victoria por 25-14.

NATACIÓN Y GIMNASIA: Patricio Languasco; Juan Luis Aráoz, Matías Fernández (35´ PT Montmany), Conrado Aráoz y Gabriel Palou; Juan Palou y Emiliano Zelarayán; Guillermo Villagra, Ramayo y Raúl Basilio; Ramón Sánchez y Luis Brizuela; Villafañe, Federico Luna (6´ ST Ávila) y Luis Miguel Serrano (35´ PT Martin). Técnicos: Pablo Bascary y Carlos Villavicencio.

JOCKEY CLUB (S): Francisco Arias; Ignacio Racioppi, Emiliano Courel, José Decavi y Martín De la Arena; Santiago Larrieu (36´ PT Santiago Zabaleta) y Lucio López Fleming; Francisco Poodts, Baltasar Decavi y Joaquín Miralpeix (24´ ST Ladislao Uriburu); Juan Pablo Mendoza y Edmundo Dilella; Nicolás Lasalle (6´ ST Pablo Soria), Nicolás Arias y H. Ruiz de los Llanos (24´ ST José Guzmán). Técnicos: Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili.

Tantos

Primer Tiempo: 12´ penal de Santiago Larrieu (JS); 14´, 17´ y 30´ penales de Juan Palou (NyG); 22´ gol de Santiago Larrieu por try de Francisco Poodts (JS); 26´ try de Juan Luis Aráoz (NyG); 34´ try de Ignacio Racioppi (JS).
Resultado Parcial: Natación 14; Jockey (S) 15.
Segundo Tiempo: 5´ drop de Lucio López Fleming (JS); 40´ gol de Ignacio Racioppi por try de Baltasar Decavi (JS).

Amarillas: 11´ PT Raúl Basilio (NyG); 15´ PT Francisco De la Arena (JS); 24´ ST Juan Pablo Mendoza (JS); 35´ ST Lucio López Fleming (JS).

Árbitro: Eduardo Padrón.

Cancha: Natación y Gimnasia

Resultados de la Fecha

Lawn Tennis 58 Gimnasia y Tiro 10
Jockey Club 26, Lince 22
Natación 14, Jockey de Salta 25
Huirapuca 59, Universitario de Salta 27
Cardenales 48, Los Tarcos 33
Universitario 22, Tucumán Rugby 19


Tabla de posiciones

Lawn Tennis ………. 42 pts

Tucumán Rugby…. 40 pts

Cardenales ………… 39

Universitario …….. 37

Jockey de Salta……. 32

Lince RC …………… 27

Huirapuca ………… 27

Los Tarcos ……….. 26

Jockey Club ………. 20

Universitario Salta. 19

Gimnasia y Tiro … 16

Natación y Gim…… 8

Fuente: Tercer Tiempo NOA

Champagnat se convirtió en TOP

Fotos: Cecilia Baran
Champagnat y CUBA disputaban un encuentro decisivo, el que ganaba clasificaba para el TOP 14. La victoria fue para el local por 15 a 13.


           Las circunstancias hicieron que el partido entre Champagnat y CUBA sea un choque decisivo, ya que el que ganará lograría la clasificación al TOP 14. El encuentro comenzó con estudio del rival, ambos equipos utilizaron la patada para que, ante el primer error, se sumen puntos sin regalar nada. 
           Cuba comenzó mejor que Champagnat, avisando con un intento de drop de Bautista Güemes. El dramatismo subía, tras la lesión del arbitro Ignacio Ipanaguirre, quien debió ser reemplazado. Al reanudarse el encuentro, esta vez Gúemes no fallaría, y convirtió un penal. Pero Juan Pablo Márquez consiguió anotar dos penales para los locales, dando vuelta el resultado. El primer tiempo finalizó 9 a 3, con ventaja para Champagnat, luego de un drop de Lucas de Vincenzi.
             Ya en el segundo tiempo, y a los 9 minutos, Güemes anoto un try y lo convirtió él mismo, para dar vuelta el resultado y que CUBA pase a ganar 10 a 9. El partido era puro nervio, daba la sensación que la pelota quemaba. Luego de dos minutos,  llegaría un penal de Márquez, para darle nuevamente la victoria parcial a Champagnat, 12 a 10, a los 19 minutos, y luego de intentar penetrar la defensa de Champagnat, Güemes y un nuevo penal para CUBA dejaba las cosas 13 a 12.
              En los últimos minutos, el nivel de juego ya no era el mismo, los nervios y la ansiedad eran influyentes en el partido. Llegaría un penal de Márquez en el minuto 30, desatando un gran festejo, decretando el 15 a 13 definitivo.


CHAMPAGNAT: 1- Ariel Hevia, 2- Tomás Machiavello, 3- Manuel Balcarce, 4- Francisco López Olaciregui, 5- Sebastián Núñez, 6- Patricio Petersen, 7- Tomás Garat (c), 8- Ignacio Pasman, 9- Joaquín Odriozola, 10- Juan Pablo Márquez, 11- Martín Perri, 12- Simón Montes, 13- Eduardo Gómez Naar, 14- Lucas De Vincenzi, 15- Simón Martínez Vallerga.
CAMBIOS: ST 31' Stanley por López Olaciregui; 37' Vinent por Petersen.
Entrenadores: Jorge Panelo, Rodrigo Uzrariz, Felipe Terán y Federico Aschiero.
CUBA: 1- Martín Driolett, 2- Nicolás Quadri, 3- Alberto Dumas, 4- Santiago Iramain, 5- Felipe Aranguren; 6- Tomás De la Vega, 7- Lucas Piña (c), 8- Alejandro Santamaría; 9- Joaquín Brugo, 10- Bautista Güemes; 11- Agustín Migliore, 12- Matías Moroni, 13- Jerónimo Benegas, 14- Agustín Peña; 15- Pedro Bence Pieres.
CAMBIOS: ST 0´ Santiago Tsin por Dumas, Pablo Acuña por Piña y Lucas Maguire por Jerónimo Benegas.
Entrenador: Agustín Ezcurra.
AMONESTADO: ST 18' Machiavello (CH) .
PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 9' Penal de Güemes (C), 26' Penal de Márquez (CH), 40' Penal de Márquez (CH), 42' Drop de De Vincenzi (CH). Resultado parcial: Champagnat 9 - CUBA 3.
PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 10' Try de Güemes, convertido por el mismo (C), 12' Penal de Márquez (CH), 19' Penal de Güemes (C), 30' Penal de Márquez (CH).
Arbitro: Ignacio Iparraguirre, reemplazado por Nicolás Coulin a los 6 minutos de juego.
Resultado final: Champagnat 15- CUBA 13
Intermedia: Champagnat 40 - CUBA 31.
Pre-Intermedia: Champagnat 29 - CUBA 20.
Más fotos en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.239452312749722.78690.100000548661015

El canario voló sobre la catedral

Por Jesica Besares

Con la victoria sobre el CASI 23 a 20, La Plata finalizó como lider de la zona B del grupo 1 del torneo de la URBA.


          Tarde de frío, ceniza y sol en San Isidro. El CASI  y La Plata, ambos clasificados al TOP 14, se enfrentaban en un duelo que resultaba atractivo por el historial de enfrentamientos reciente entre ambos equipos. 
          A los 8 minutos Pedro Mercerat, quien tuvo que dejar la cancha por una lesión en el aductor, abría el marcador para el visitante. Esa ventaja platense se mantuvo hasta el minuto 33, cuando el debutante Juan Martín de Hertelendy, anotaba un try, convertido por Juan Cruz Van Gelderen. El canario reacciono y mediante Nicolás Ramos llego al ingoal del CASI. El primer tiempo finalizó 10 a 7, en ventaja para el amarillo.
          El segundo tiempo fue más dinámico. De arranque hubieron 2 penales convertidos, una oportunidad para van Gelderen y la segunda para Dimas Suffern Quirno. Luego llegaría el try de Andrés Nicholson para la academia. El CASI lo daba vuelta, y por intermedio del apertura de las cebras, lograba anotar un nuevo penal, llevando la diferencia a 4 puntos. 
          El canario reaccionó y con un penal de Dimas Suffer Quirno quedo a un punto de la igualdad, pero nuevamente van Gelderen sumo 3 puntitos más con un penal, hasta que en el minuto 35, Gonzalo Ovidedo, de buen partido, marco un try, luego del empuje del moul canario, luego de la conversión de Dimas Suffer Quirno, La Plata pasó al frente.
          Pero el partido adquirió un final no apto para cardiacos, ya que el CASI lo pudo haber ganado en el final. Estando a metros del ingoal, y con penales a favor en tiempo cumplido, golpeaba la resistencia de La Plata, pero un knock-on produjo el  final del partido. Fue ajustada, pero victoria al fin de La Plata sobre el CASI.


CASI (20): 1- Martín Brousson, 2- Matías Pérez Güimil, 3- Martín Sabatté, 4-Matías Duwawran, 5- Juan Campero, 6- Felipe Muslera, 7- Alejo Darmandrail, 8- Santiago Sanz, 9- Martín Landajo, 10- Juan Cruz van Gelderen, 11- Nicolás Cotella, 12- Andrés Nicholson, 13- Juan Martín de Hertelendy, 14- Franco Fasano y 15- Juan Ignacio Figuerola.
CAMBIOS: ST: 15´ Francisco Sansot por Juan Martín de Hertelendy; 21´ Manuel Alegre y Juan Ymaz por Martín Sabatte y Alejo Darmandrail; 27´ Hernán Montferrand por Juan Campero.
Entrenadores: Gustavo Cohen y Enrique Pichot.
LA PLATA (23): 1- Bruno Postiglioni, 2- Martín Haidar, 3- Sebastián Rondinelli, 4- Guillermo Piovano, 5- Sebastián Grange, 6- Juan Gentile, 7- Juan Pablo Mirenda, 8- Gonzalo Oviedo, 9- Francisco Albarracín, 10- Patricio Roan, 11- Augusto Ramos, 12- Pedro Mercerat, 13- Pablo Molina, 14- Nicolás Ramos, 15- Dimas Suffern Quirno (c).
CAMBIOS: PT 10´ Diego Bourdin por Pedro Mercerat. ST: 15´ Juan Rojas por Diego Bourdin.
Entrenadores: Esteban Meneses y Agustín Carrara.
Puntos: 
Primer tiempo: 8' try Pedro Mercerat (LP); 33' try Juan Martín de Hertelendy convertido por Juan Cruz van Gelderen; 39' try de Nicolás Ramos.
Segundo tiempo: 8' penal de Juan Cruz van Gelderen; 11' penal de Dimas Suffer Quirno; 15' try de Andrés Nicholson convertido por Juan Cruz van Gelderen; 19' penal de Dimas Suffer Quirno; 25' penal de Juan Cruz van Gelderen; 39' try de Gonzalo Oviedo convertido por Dimas Suffer Quirno.
Amonestados: 34' (S.T.)  Andrés Nicholson


Resultado final: CASI 20-La Plata 23
Intermedia: CASI 21- La Plata 22
Pre-Intermedia: CASI 50- La Plata 12